05.06.2021 | History

3 edition of El relojero y otras fantsías found in the catalog.

El relojero y otras fantsías

un plan de acción para el amor

  • 623 Want to read
  • 334 Currently reading

Published by Administrator in Artes Gráficas Germinal

    Places:
  • United States
    • Subjects:
    • Artes Gráficas Germinal


      • Download El relojero y otras fantsías Book Epub or Pdf Free, El relojero y otras fantsías, Online Books Download El relojero y otras fantsías Free, Book Free Reading El relojero y otras fantsías Online, You are free and without need to spend extra money (PDF, epub) format You can Download this book here. Click on the download link below to get El relojero y otras fantsías book in PDF or epub free.

      • Cover title.

        StatementArtes Gráficas Germinal
        PublishersArtes Gráficas Germinal
        Classifications
        LC Classifications2001
        The Physical Object
        Paginationxvi, 83 p. :
        Number of Pages94
        ID Numbers
        ISBN 10nodata
        Series
        1nodata
        2
        3

        nodata File Size: 9MB.


Share this book
You might also like

El relojero y otras fantsías by Artes Gráficas Germinal Download PDF EPUB FB2


Alta costura entre fantasía

Una de cal y otra de arena. Los ojos estaban sobre Bill Gaytten, pues era su prueba de fuego tras la salida de John Galliano de la casa Dior. De hecho, la bruja Tata Ogg aparece de pasada en la primera novela. Frases o extractos de las novelas: Doblaron un recodo del pasadizo principal y Barredor puso las manos en los tiradores de un par de puertas enormes lacadas en rojo. Uno de los mayores placeres para un lector aficionado es el pasearse por una biblioteca en busca de una nueva novela que comenzar cual manada de lobos acecha a su presa.

Pero lo mejor de todo sin ninguna duda es Lu-Tze, me parece un personaje tan divertido y complejo a un tiempo que lo considero uno de los mejores personajes que me he encontrado en novela alguna. —Porque el profeta Brutha se abstuvo de carne, ejem, cuando estaba errando por el desierto, ya sabes.

—Ejem, creo que no hay ninguna. Carpe Jugulum - Ja - dijo Tata Ogg, que era capaz de darle la espalda altivamente a alguien sin dejar de mirarle a los ojos.

La fantasía de Terry Pratchett, el Mundodisco

—Este mes solamente comemos pescado. Se trata de un personaje obsesionado con la exactitud y que no sabe tratar con las personas. Y ambos tienen el mismo ceceo. —Lo siento, estaba pensando en otra cosa. La historia me parece una pasada, realmente buena.