3 edition of Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990 found in the catalog.

Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990

nasledie

  • 2058 Want to read
  • 1467 Currently reading

Published by Administrator in Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo

    Places:
  • United States
    • Subjects:
    • Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo


      • Download Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990 Book Epub or Pdf Free, Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990, Online Books Download Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990 Free, Book Free Reading Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990 Online, You are free and without need to spend extra money (PDF, epub) format You can Download this book here. Click on the download link below to get Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990 book in PDF or epub free.

      • nodata

        StatementEditorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo
        PublishersEditorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo
        Classifications
        LC Classifications2010
        The Physical Object
        Paginationxvi, 113 p. :
        Number of Pages43
        ID Numbers
        ISBN 10nodata
        Series
        1
        2Colección Cumbre andina
        3

        nodata File Size: 2MB.


Share this book
You might also like

Fichero histórico-enciclopédico de la provincia de Mendoza, sus hombres y mujeres con sus hechos y obras, a través de 50 años del diario Los Andes, 1941-1990 by Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo Download PDF EPUB FB2


A través de 50 años del diario Los Andes en 1945 el Dr. Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes. Funcionarios e instituciones estatales en Argentina desde 1880 hasta la actualidad. Raffa, Profesionalizando un Estado provincial, Mendoza. Para el caso de los instructores se dejaba abierta la posibilidad — a modo excepcional- de que fueran enfermeros diplomados o capacitadosno existiendo espacios para estos en los cargos directivos o administrativos.

Mendoza: Instituto de Historia Americana y Argentina, UNCuyo. Bajo la lupa de las Ciencias Sociales. 75m para las mujeres, y de 1. Keywords: Mendoza, Nursing, Professionals, Political Projects. En nuestro caso, el decreto reglamentario de la escuela fue ampliado con el objetivo de dotar a los hospitales de personal femenino en ciertas especialidades, ofreciendo a las mujeres cursos de Anestesistas, Instrumentistas y Nurses.Historia de la salud y la enfermedad.

The Mixed School of Nurses of 1942: a commitment to the professionalization of nursing in the province of Mendoza Abstract: During the neo-conservatism in Mendoza 1932-1943a series of projects aimed at granting greater professional status to the health system through the creation of training spaces were promoted.

Vista Biblioteca: Fichero histórico

On the other hand, we dialogue with other researches about the recipients of this type of education, as well as aspects such as the occupation of hierarchical positions, organization, study plans, stereotypes of students, etc.

Los inicios de la Escuela de Salubridad de Chile: 1943-1957. Editado por Julieta Abad y Reinaldo Fioravanti. Estos primeros actos nombramiento deben ser mencionados por varios motivos. Esto trae aparejado un aumento en la demanda de cuidados de largo plazo para las personas mayores, en particular a aquellos que requieren ayuda en actividades de la vida cotidiana.

Un Estado con rostro humano.